跳转到主要内容
Logo Dynatech sfere

¿Nos vemos en Interlift?

Cada vez que se diseña un producto y se introduce en el mercado, suele comenzar un período de reflexión sobre qué cosas se podrían mejorar u optimizar en una siguiente evolución, si fuera el caso. Es una actitud de mejora continua ya que la autocomplacencia no es buena compañera en general, ni en los negocios ni a nivel tecnológico por supuesto.

 

Cuando Dynatech lanzó al mercado su primera generación de paracaídas electromecánicos, inició un proceso de análisis, revisión y potencial mejora que condujo al lanzamiento de la segunda generación. A día de hoy, ambas, primera y segunda generación, están instalándose en el mercado para satisfacción de nuestros clientes.

 

Sin embargo, la segunda generación tuvo su correspondiente proceso de revisión y propuesta interna de mejoras, como ocurrió en el caso de la primera.

Dicho esto, nos complace informarles de que, en esta nueva edición de Interlift, Dynatech va a presentar la tercera generación de paracaídas electromecánicos: eASG EVO II (unidireccional) y eASG- UD EVO II (bidireccional).

Hemos simplificado la cinemática, cambiado elementos y modificado otros tantos. Todo ello ha dado como resultado un diseño mucho más compacto que el anterior a la par que más sencillo, aparte de otras muchas más ventajas operacionales que podemos explicárselas personalmente en el stand. Hay que advertir de que esta nueva solución está en proceso de test de certificación por lo que no será subida oficialmente a nuestra web hasta que no se obtenga el correspondiente certificado y se haya industrializado.

 

En Dynatech creemos que ésta va a ser la última evolución en lo que respecta a las activaciones electromecánicas aplicadas a los paracaídas mecánicos de la familia ASG, en otras palabras, no va a haber un EVO III.

 

Recientemente les informamos, en una de nuestras noticias, de que habíamos desarrollado una tarjeta electrónica que, aunque no es obligatorio su uso para el manejo de nuestros paracaídas electromecánicos, sí que facilitaba enormemente el mismo. Esta tarjeta electrónica es la CCB y su eventual utilización es válida tanto para la primera como para la segunda generación de paracaídas electromecánicos. Para la tercera generación, Dynatech también ha diseñado la correspondiente tarjeta de control electrónica: ACB. Como nuevo producto que es, será convenientemente presentada y explicada durante la feria.

 

En el stand les podremos mostrar como la CCB interactúa con los paracaídas electromecánicos de primera y segunda generación y, por supuesto la ACB con los nuevos EVO II, de tercera generación. Para ello hemos fabricado una serie de bancos de ensayo donde podemos operarlos realmente.

 

Por último y a título informativo, Dynatech estará presentando una selección de productos de su gama, paracaídas y limitadores, todos ellos ya conocidos, contando, entre ellos, con el pequeño pero poderoso limitador QUASAR y su complemento ideal, la superversátil polea tensora ULTRACOMPACT 126.

 

Esperamos no defraudarles con nuestra oferta, si deciden visitarnos.

 

Atentamente,