Pasar al contenido principal

Dynatech obtiene el sello de Responsabilidad Social Aragón (RSA)

Con fecha 2 de Junio Dynatech ha obtenido el sello Responsabilidad Social Aragón (RSA).
 
Este reconocimiento por parte del Instituto Aragonés de Fomento, perteneciente al Gobierno de Aragón, viene a refrendar el buen hacer que, desde hace años, nuestra empresa ha venido ejerciendo en diversos ámbitos y disciplinas.
 
La continua reinversión de los beneficios en investigación e innovación tecnológica en el sector del ascensor nos ha permitido diseñar, producir y comercializar una amplia gama de componentes de seguridad que están presentes en 136 países.
 
Gracias a ello, nuestro crecimiento continuado nos ha permitido generar empleo estable en la región, tanto directo como indirecto, porque la mayoría de nuestros proveedores son locales o regionales.
 
Proveedores sin los cuales no habríamos llegado tan lejos, todos ellos seleccionados atendiendo a criterios de calidad y proximidad y que han sido claves para la mejora de nuestros procesos y, por nuestra parte, ofreciéndoles un comportamiento ético y con una política responsable de compras.
 
Dynatech siempre ha apostado por un empleo de calidad y estable, con un trato igualitario, sin ningún tipo de discriminación, aportando facilidades para conciliar la vida laboral y familiar de sus trabajadores. En todo este camino tampoco hemos olvidado el entorno de buena parte de nuestros trabajadores, estableciendo sinergias con empresas vecinas y colaborando con iniciativas solidarias y actividades deportivas regionales, locales e internacionales.
 
Nuestros esfuerzos en I+D+i también han ido enfocados en la optimización de nuestros productos y procesos de fabricación, así como la estandarización de nuestros fabricados contribuyendo con ello al desarrollo sostenible y estableciendo un modelo de negocio respetuoso con el medio ambiente.
 
Nuestra inquietud por conseguir la satisfacción del cliente y el alto grado de implicación con la calidad desde nuestro inicio, nos ha permitido ser un referente tecnológico en nuestro sector y un referente empresarial en la región.
 
Este reconocimiento no va a variar nuestra línea de actuación, más bien va a suponer un estímulo para seguir trabajando con más fuerza en la misma línea.