DynatechElevation
Dynatech celebró su 26º aniversario el pasado 27 de mayo
28.07.2022

Debido a la pandemia que imposibilitó la celebración de nuestro 25º aniversario el año pasado, por fin y afortunadamente, lo pudimos celebrar en éste. ¡Ahora sí, 26 años especializados en seguridad para ascensores!

 

En una jornada de puertas abiertas en Dynatech, los invitados conocieron en detalle nuestra historia y, además, fueron informados sobre los nuevos productos y proyectos que Dynatech tiene en marcha. Visitaron las instalaciones, vieron las nuevas evoluciones en paracaídas electromecánicos, asistieron a una prueba real de caída libre con paracaídas electromecánicos y pudieron ver y tocar el primer ascensor real en nuestras instalaciones equipado con nuestros paracaídas electromecánicos, totalmente operativo y funcional, que está solamente a la espera de la legalización para permitir ser usado por el público.

 

Posteriormente, tras un coctel en Dynatech, todos se desplazaron a una finca en la que se celebró este evento en su forma más lúdica. De nuevo, coctel de bienvenida, cena, concierto privado con Paul Carrack y, para finalizar, un Dj.

 

Realmente fue una jornada espectacular y divertida donde técnica y divertimento se mezclaron en una fórmula perfecta.

 

El equipo creativo nos está empezando a enviar videos del evento.  Pueden visionarlos desde nuestra página web. Esta es la disponibilidad en idiomas:

 


  • Video resumen del evento 26 aniversario de Dynatech. Original íntegramente en Español y versión locutada en Inglés con las intervenciones originales en Español subtituladas en Inglés. Haga clic aquí 




  • Video del concierto privado de Paul Carrack. Haga clic aquí


¡Muchas gracias a todos Ustedes por estos 26 años!

Dynatech
Poligono Ind. de Pina de Ebro. Sector C.p-9. 50750 Pina de Ebro. Zaragoza-España(Spain)
© 2005 -2022 Dynatech Aspectos legales