DynatechElevation
Conjunto UCM: D-Box +QUASAR T25 +ASG UD
Conjunto UCM: D-Box +QUASAR T25 +ASG UD
Este sistema se compone por:
• Caja de control de señales D-BOX
• Limitador de velocidad QUASAR T25 A3 + Sistema Antideriva 24 VDC (único modelo compatible) + Paracaídas (ASG 1XX UD) integrados en el limitador.

Dicho sistema funciona como un sistema completo de protección frente a movimientos incontrolados de la cabina con puerta abierta, también conocido como UCM.

Este conjunto cumple con las normas EN 81-20/50:2014 y EN 81-1/2:1998 + A3:2009, utilizando el limitador como elemento de detección de UCM, y los paracaídas como elemento de frenado. El sistema detiene la cabina ante un UCM en una distancia inferior a 1 metro de acuerdo con la norma.

Este sistema de protección se encuentra certificado como dispositivo de detección y frenado en el ámbito del sistema contra movimientos incontrolados de cabina con puerta abierta. Asimismo cada componente que conforma el sistema también se encuentra certificado individualmente, como limitador de velocidad y paracaídas progresivos en bajada y dispositivo de frenado contra sobre velocidad en subida, además de tener la certificación pertinente cómo componentes de dispositivos de detección y frenado en el ámbito del sistema contra UCM.

Les informamos que Dynatech deja ya de suministrar D-BOX y a partir de este momento ya sólo se fabricará y suministrará la nueva SD-BOX PESSRAL. Rogamos lo tengan presente para sus próximos pedidos.
 
La SD-BOX PESSRAL es un dispositivo electrónico de control UCM, certificado con categoría SIL2 por el TÜV RHEINLAND y de acuerdo con las Normas EN 81-20/50. Les recordamos que disponen de la información técnica básica en nuestra página web. 


Debemos informar también que los certificados de conjunto para la antigua D-Box serán únicamente validos hasta final de 2020, para esa fecha todas las antiguas D-Box que los clientes pudieran tener en stock deben haber sido puestas en el mercado.
Instrucciones de uso y mantenimiento
Dynatech
Poligono Ind. de Pina de Ebro. Sector C.p-9. 50750 Pina de Ebro. Zaragoza-España(Spain)
© 2005 -2020 Dynatech Aspectos legales