Dynatech

Consulte nuestra web en diferentes idiomas:

 
U.C.M.
Conjunto UCM: D-Box +STAR +ASG+T-25
Este sistema se compone por:
  • Caja de control de señales D-Box
  • Limitador de velocidad STAR + Sistema Antideriva 24 VDC (único modelo compatible)
  • Paracaídas progresivo ASG-1XX + Timonería T-25

Dicho sistema funciona como un sistema completo de protección frente a movimientos incontrolados de la cabina con puerta abierta, también conocido como UCM.

Este conjunto cumple con la norma UNE-EN 81-1: 1998 + A3:2009, utilizando el limitador como elemento de detección de UCM, y los paracaídas como elemento de frenado. El sistema detiene la cabina ante un UCM en una distancia inferior a 1 metro de acuerdo con la norma.

Este sistema de protección se encuentra certificado como dispositivo de detección y frenado en el ámbito del sistema contra movimientos incontrolados de cabina con puerta abierta. Asimismo cada componente que conforma el sistema también se encuentra certificado individualmente, como limitador de velocidad y paracaídas progresivos en bajada y dispositivo de frenado contra sobre velocidad en subida, además de tener la certificación pertinente cómo componentes de dispositivos de detección y frenado en el ámbito del sistema contra UCM.

CM/045/12
  Conjunto UCM: D-Box +STAR +ASG+T-25 Instrucciones de uso y mantenimiento Instrucciones de uso y mantenimiento

   


Dynatech-Elevation Blog

Dirección de Contacto de Dynatech
Polígono Ind. de Pina de Ebro Sector C, p-9   50750 Pina de Ebro Tel.: +34  976 165 860  España info@dynatech-elevation.com ® 2005 DYNATECH